Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valencia saca la cara en el mal momento azul y le envió un mensaje a sus jugadores

El estratega de los estudiantiles sacó la voz luego de la derrota ante Audax Italiano, que marcó el quinto partido al hilo sin conocer de victorias.

Universidad de Chile no logra recuperarse del mazazo que le dio Colo Colo en el Superclásico y este viernes en Rancagua sumó su quinto partido al hilo sin conocer de victorias. Cayó por 1-0 ante Audax Italiano.

La derrota caló hondo en el plantel... Tanto así que, al retirarse de la cancha de El Teniente, la hinchada azul les reprochó su compromiso. Además, hubieron muchas caras largas.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Posterior a la caída, Esteban Valencia sacó la voz y aseguró que dará la cara en este mal momento. También le envió un mensaje a los jugadores y se refirió a su futuro al mando del equipo.

"Quiero que sepan los jugadores que siempre daré la cara y no me voy a esconder. Ya habrá un momento en que los dirigentes tengan una palabra para este momento. Sin embargo, no esperamos que venga nadie, pues nosotros debemos tener las armas y herramientas para sacar esto adelante”, dijo.

“Lo más importante hoy es recuperar la memoria de hace unas semanas atrás, que nos daba resultado y un buen juego. Esa forma nos entregaba la suma necesaria para conseguir el objetivo que nos habíamos trazado y es trabajo mio convencer a los jugadores de que se puede volver a eso”, agregó.

Lo más Visto