Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valencia rescata "sensaciones positivas" en otra decepción

El estratega de los azules repasó la caída ante Santiago Wanderers y resaltó el cambio de actitud en el segundo tiempo.

Santiago Wanderers vs Universidad de Chile, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Universidad de Chile, campeonato 2021 - SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT (SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue sin despertar en el Campeonato Nacional 2021. Los azules sumaron un nuevo duro golpe en el torneo, tras perder el Superclásico ante Colo Colo, y cayeron derrotados por 2-1 ante los "caturros" en Valparaíso.

Además, repitieron la pobre imagen exhibida en la primera parte ante el "Cacique" y lo terminaron pagando caro. Tanto así que, cumplidos los primeros 25 minutos de juego, ya perdían por 2-0. Algo que también compartió Esteban Valencia.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. Suscríbete ahora y míralo estés donde estés.

El estratega de los estudiantiles habló posterior a la caída y, pese al nuevo mazazo, rescató algunas cosas del encuentro. “El equipo no entró bien en este partido, eso en el fútbol se paga caro“, dijo.

“No quiero poner excusas, tenemos que ser capaces de encontrar respuestas en cada uno de los partidos... En el segundo tiempo mostramos un rendimiento distinto. Lo que nos deja sensaciones positivas", agregó.

Los cisterninos tendrán una nueva oportunidad para redimirse este domingo ante Deportes Antofagasta (18:00 horas) en Rancagua.

Lo más Visto