Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valencia espera "estar a la altura" de Colo Colo en el Superclásico

El entrenador de los azules ya piensa en el duelo clave ante los albos, donde no solo tratarán de romper una mala racha de ocho años, sino que también bajar al puntero.

Valencia valoró la vuelta a la victoria
Valencia valoró la vuelta a la victoria

Universidad de Chile volvió al triunfo luego de derrotar 3-2 como visitante a Unión Española y eso ilusiona a los azules de cara a lo que viene.

Por eso Esteban Valencia ya piensa en el Superclásico del próximo 26 de septiembre, porque no solo enfrentarán a su máximo rival Colo Colo, sino que también al líder del torneo.

"El clásico es un partido que siempre se anhela, se espera. Lo queremos disfrutar y lo vamos a preparar de la mejor manera para enfrentarlo y estar a la altura de Colo Colo", dijo el entrenador de los estudiantiles.

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. Subscríbete ahora y míralo estés donde estés: https://cl.estadio.com/landing?utm_source=Sitio_Editorial&utm_medium=TNT_Sports&utm_campaign=Articulo&utm_content=PrimeraDivision

Es que el triunfo los llenó de confianza, porque se acercaron en la tabla de posiciones y dejó atrás los empates consecutivos que "habían generado dudas en el equipo, pero para nosotros la idea era retomar el buen camino".

Además de jugar contra el puntero, los dirigidos de Valencia también jugarán contra la historia, ya que hace ocho años que no derrotan a los albos.

Algo que el estratega quiere dejar de lado, ya que "de aquí en más nuestra cabeza está puesta en el Superclásico, donde todos nos jugamos la oportunidad de querer superar a nuestro clásico rival".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto