Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Esteban Valencia apuntó a la "jerarquía" para explicar la postrera derrota de la U

El DT de la Universidad de Chile cree que Palestino se llevó "un botín demasiado grande", pero sabe perfectamente por qué se dio una nueva caída de su equipo. ¡Acá sus declaraciones!

Universidad de Chile intentó de muchas maneras vencer a Cristopher Toselli. Pero no lo consiguió. Y no sólo eso: recibió un postrero golazo que dejó sin nada al equipo, que no ha vuelto a ganar desde que superó a la Unión Española.

¡Disfruta del clásico Colo Colo vs U. Católica y lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para Esteban Valencia, director técnico de los azules, la razón está clara. "En general, apostamos siempre a hacer un buen partido, contrarrestamos lo que iba a proponer Palestino. Creo que tuvimos las oportunidades, tanto en el primer como el segundo tiempo. Pero bueno, esto es jerarquía y nosotros no estuvimos finos para concretar las ocasiones generadas", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

, añadió el "Huevo", quien de todas maneras sabe que hay tiempo para revertir el mal momento.

cerró.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así las cosas, los laicos deben mirar a Deportes Melipilla, el próximo rival en el torneo. Aquel duelo se disputará el domingo 24 de octubre al mediodía en el estadio Lucio Fariña Fernández.

Lo más Visto