Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Se complica la continuidad de Valdivia en Colo Colo

La continuidad del mediocampista en Colo Colo se complicó luego de la reunión de este lunes. Los detalles los tiene CDF.cl.

Se complica la continuidad del volante en los albos.
Se complica la continuidad del volante en los albos.

Por Pedro Marín Roldán

Un par de reuniones importantes fueron las que se vivieron este lunes en el Estadio Monumental. El primero en llegar fue el representante de Esteban Paredes y luego el de Jorge Valdivia, ambos con la intención de finiquitar las tratativas para la continuidad de los referentes albos para el 2020.

La situación del capitán de los albos está prácticamente resuelta y el jueves, tras la reunión de directorio, se dará a conocer la renovación del goleador histórico del fútbol chileno por una temporada más.

Sin embargo, con el "Mago" las negociaciones se complicaron. Según pudo averiguar CDF.cl, la cita entre el agente y el gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, no se prolongó por más de 30 minutos y el volante, por ahora, está más lejos de lograr la continuidad.

Consumada la reunión, todavía existen diferencias en la duración del contrato y, además, desde la concesionaria bajaron aún más las cifras respecto al salario del jugador. En ese contexto, la larga espera comienza a complicar a Valdivia, quien pretende seguir jugando por dos años más.

Las partes quedaron en sostener una nueva reunión durante la semana, por lo que el futuro del "10" colocolino sigue en el aire a pesar de la insistencia del entrenador Mario Salas.

Lo más Visto