Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Jorge Valdivia surgió como opción para reforzar Huachipato

El "Mago" asoma como una carta luego de que los acereros no pudieran llegar a un acuerdo con Marcelo Cañete. 

Jorge Valdivia podría volver a encontrarse con Mario Salas.
Jorge Valdivia podría volver a encontrarse con Mario Salas. - MARIO DAVILA/AGENCIAUNO (MARIO DAVILA/AGENCIAUNO)

Por J. Rubio O.

La estadía de Jorge Valdivia en el Necaxa duró poco más de dos meses. Luego de que Pablo Guede fuera cesado de su cargo en la dirección técnica en el cuadro de Aguascalientes, el talentoso y experimentado enganche chileno siguió los pasos del entrenador argentino y rescindió su contrato con los "Hidrorrayos".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pese a que la nueva aventura de la mano del trasandino, quien lo dirigió en

, no fue para nada fructífera, dentro de la baraja de opciones que tiene el "Mago" para continuar su carrera asoma otro reencuentro. Eso sí, esta vez sería en el fútbol chileno.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Por qué? Porque Huachipato tiene como alternativa el fichaje del enganche de 38 años, pues no logró llegar a un acuerdo con Marcelo Cañete, quien no está considerado en la Universidad de Chile y debe encontrar club si es que quiere sumar minutos durante este semestre.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De todas maneras, en la escuadra de la usina reconocen tener un plan B, C y D para concretar un nuevo refuerzo para la escuadra adiestrada por Mario Salas, que cayó inapelablemente por 4-0 en su visita a Curicó Unido.

Así las cosas, en caso de que prosperen las conversaciones con los siderúrgicos, Valdivia volvería a encontrarse con el Comandante, quien fue su estratego en el Cacique. ¿Qué ocurrirá? Está por verse, pero la opción está...

Lo más Visto