Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valdivia y su promesa antes del duelo clave de Colo Colo

El "Mago" tuvo sentidas palabras para sus compañeros. Habló también de su futuro.

Jorge Valdivia publicó un sentido mensaje en la previa de un duelo clave para Colo Colo.
Jorge Valdivia publicó un sentido mensaje en la previa de un duelo clave para Colo Colo.

Colo Colo se mide este domingo ante O'Higgins en la última jornada del Campeonato Nacional. Los albos llegan al compromiso cúlmine de la competencia todavía comprometidos en la zona baja, con opciones de tener que jugar un partido de promoción para mantenerse en la Primera División.

Uno que tendrá que ver de lejos cómo sus compañeros intentan evitar la catástrofe es Jorge Valdivia. El "Mago" volvió al club de cara a la segunda mitad del campeonato con la intención de ayudar a mantener la categoría, sin embargo las lesiones le impidieron contribuir realmente y apenas logró sumar minutos. En la previa del choque ante los rancagüinos, el mediocampista dedicó un sentido mensaje a sus compañeros e hizo una promesa respecto de su futuro.

"No fue lo que imaginé, no fue lo que quería cuando volví, pero me levantaré", prometió. "Primero por mí, porque necesito terminar en alto mi carrera. Y también por aquellos que incondicionalmente están a mi lado y nunca han dudado", añadió.

"Hoy será un partido especial, distinto. Partido para el que todos necesitamos mandarle todas las energías a los jugadores. Hoy no hay jugadores malos ni buenos. Hoy son todos iguales. Después habrá tiempo para criticar. Hoy sólo necesitamos enviar las mejores vibras", pidió también el ex seleccionado nacional. "El nervio en la cancha será más y peor que el nuestro en casa", enfatizó.

"Lo ideal sería estar adentro, no se pudo. Esto es así. Sólo me queda desde esta tribuna desearle mucho éxito a mis compañeros y amigos", cerró, en un mensaje que difundió a través de sus redes sociales.

Lo más Visto