Nacional

Jorge Valdivia encendió la polémica con su despedida

El "Mago" agradeció a Colo Colo, pero le envió un mensaje a Blanco y Negro a través de sus redes sociales. ¡Acá los detalles!

Jorge Valdivia y Julio Barroso, dos jugadores que le dijeron adiós a Colo Colo tras terminar sus contratos.(ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Jorge Valdivia y Julio Barroso, dos jugadores que le dijeron adiós a Colo Colo tras terminar sus contratos. | ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Jorge Valdivia fue uno de los jugadores que terminó su contrato en Colo Colo y no seguirá en el club. Un día después de hacer pública esa decisión, fue el turno de las despedidas, que el club hizo a través de las redes sociales.


Y muy en su estilo, el "Mago" no quedó nada conforme con la forma que tuvo Blanco y Negro de decirle adiós a varios de los referentes que tuvieron los albos en el último tiempo, como Esteban Paredes, Julio Barroso y Matías Fernández, además de él.


 


El talentoso enganche hizo saber su descontento a través de una historia de Instagram. "La historia no la borra una sociedad anónima. Gracias, Colo Colo", escribió en sus historias el ex volante del Mazatlán FC de México, quien estuvo con la camiseta de Juan Manuel Insaurralde en el partido final que mantuvo al Cacique en la Primera División del fútbol chileno. 
Comentarios