Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Valdés dejó en el aire un posible regreso

Iván Morales conversó con el volante en redes sociales y le consultó cuando regresaría al "Cacique". La respuesta del "Pajarito" no tardó en llegar e ilusionó a los hinchas albos.

Valdés dejó Colo Colo a fines del 2019 tras su mala relación con Mario Salas.
Valdés dejó Colo Colo a fines del 2019 tras su mala relación con Mario Salas.

Jaime Valdés sigue aprovechando el tiempo en casa debido a la cuarentena por el Covid-19 para conversar con ex compañeros que tuvo en Colo Colo. Hace poco lo hizo con Pablo Guede, ex DT del "Cacique", y ahora dialogó con Iván Morales, actual delantero del club.

En esa conversación, el atacante, quien se encuentra en recuperación tras su lesión, le consultó al volante cuando regresaría a Macul. “Te extrañamos. ¿En julio vuelves o no? ¿Por ahí? ¿Termina el año y vuelves?”, dijo Morales.

La respuesta del "Pajarito" no tardó en llegar e ilusionó a los hinchas colocolinos: “¡Sapea, oye! Voy a ver qué pasa. Estoy contento acá (en La Serena), juego todos los partidos, tengo continuidad”.

La salida de Valdés de Colo Colo fue por la mala relación que tenía con Mario Salas, estratega que ya no se encuentra en el club. Sin embargo, los albos aún no definen al nuevo técnico, por lo que una eventual vuelta del ex Parma estaría condicionada al entrenador de turno. ¿Se dará?

Lo más Visto