Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uruguay se complicó y enredó puntos con Corea del Sur

Los charrúas no pudieron sobreponerse ante la selección comandada por Heung-Min Son. ¡Entérate de más acá!

Uruguay vs Corea del Sur, mundial de Catar 2022
Uruguay vs Corea del Sur, mundial de Catar 2022 - Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT (Andres Pina/MEXSPORT/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Uruguay se enfrentó a Corea del Sur para darle vida al Grupo H, último de esta Copa del Mundo. Los charrúas llegaron con plantel completo para ir en búsqueda de los tres puntos ante un rival que meses atrás había derrotado a Chile por 2-0. Sin embargo, no lograron el objetivo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En la primera mitad, el país asiático tuvo el dominio del balón y no le permitió a los dirigidos por Diego Alonso no tener chances reales de peligro y romper las líneas de los pupilos de Paulo Bento. Bajo esta tónica se fueron al descanso sin movimiento en el marcador.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los posteriores 45 minutos, la receta clásica uruguaya apareció en gloria y majestad y el juego brusco prevaleció. Una de las ocasiones que preocupó a los hinchas del país del lejano oriente fue un pisotón que realizó Martín Cáceres a la espalda de su gran figura, Heung-Min Son.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En los últimos diez minutos, fueron los orientales de Sudamérica que tomaron el control de partido y de la mano de Darwin Núñez y Edinson Cavani comandaron los ataques y estuvieron cerca de romper el cerrojo de Kim Seung-Gyu. De esta manera, ambas naciones se llevaron un punto y están a la espera de lo que haga Portugal y Ghana este jueves 24 de noviembre a las 13:00.

Lo más Visto