Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno menos: La UC pierde la batalla por un lateral izquierdo

Desde Argentina anunciaron que el jugador chileno renovó su vínculo. ¡Mira más acá!

Eugenio Mena extendió su vínculo con Racing y permanecerá todo el 2022 en Argentina.
Eugenio Mena extendió su vínculo con Racing y permanecerá todo el 2022 en Argentina. - Marcelo Endelli

Universidad Católica sigue buscando variantes para armar su plantel de cara a la temporada 2020. En San Carlos de Apoquindo ya han anunciado las llegadas de Sebastián Galani, Lucas Melano y recientemente a Nicolás Peranic.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero no se detienen ahí. La UC además busca un lateral izquierdo que pueda competir junto con Alfonso Parot tras la salida de Juan Cornejo. La opción que más consenso generaba entre la Gerencia Deportiva y el Directorio finalmente quedó descartada esta tarde, semanas después de que ofertaran por su carta a Racing de Avellaneda.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información entregada por TyC Sports, Racing renovó el contrato del chileno Eugenio Mena hasta diciembre de 2022. Lo que ratifica su permanencia en el equipo de Fernando Gago. En Argentina aseguran que el equipo rechazó una oferta formal de la "Franja" por el "Keno", ya que lo consideran imprescindible en su puesto.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el 2021, el zurdo de 33 años disputó 35 partidos con la camiseta de la "Academia". Con esto, se pone a fin a uno de los anhelos "cruzados", quienes deberán seguir buscando a un futbolista en esa posición.

Lo más Visto