Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno está cerca de Sudamericana y otro pende de un hilo

El cuadro celeste venció al elenco "Ruletero" en Rancagua y ambos tienen que esperar resultados para acceder a la cita continental. ¡Lee más acá!

Por Richard González H.

La jornada sabatina de la última fecha del Campeonato Nacional PlanVital 2022 tuvo el triunfo de O´Higgins de Rancagua por 2-0 a Everton de Viña del Mar, en el Estadio El Teniente, y se acerca a Copa Sudamericana.

El partido comenzó parejo, y los porteros de ambas escuadras hicieron protagonistas con buenas intervenciones, hasta que el una de las figuras del compromiso, Matías Marín (41'), definió al primer palo de Fernando de Paul.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Matías Donoso marcó un golazo de chilena, pero fue anulado por posición de adelanto. Pero el equipo de Mariano Soso siguió insistiendo y gracias a la pelota parada preparada del elenco celeste, Marín vio sólo a Gastón Lodico (45+2') quien de primera anotó uno de los bonitos goles del Campeonato tras tirar son su empeine y colocar el balón en el ángulo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En el complemento no se movió el marcador, y el cuadro local mantuvo el resultado a favor. Con este resultado, el "Capo de Provincia" quedó quinto con 44 unidades, mientras que los "ruleteros" se ubicaron en la séptima posición con 42 puntos, ambos en zona de Copa Sudamericana. Pero para acceder a la cita continental, deben esperar lo que suceda con el partido de la UC y de Audax Italiano, además de la resolución del duelo entre Palestino y Deportes Antofagasta.

Lo más Visto