Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno del clan Galdames volvió a defender a Benjamín

El delantero recibió amenazas de muerte después del partido de Chile ante México.

Benjamín Galdames vivió un hecho lamentable en las últimas horas. El delantero recibió amenazas de muerte en su cuenta de Instagram después del partido entre Chile y México, ya que rechazó el llamado de Martín Lasarte y prefirió jugar para la "Tri".

¡Una recta final histórica! ¿Quién es tu candidato para ser el campeón? Que no te lo cuenten, vívelo en vivo y estés donde estés en Estadio TNT Sports ¡Suscríbete ahora!

Ante esta situación, uno del clan Galdames, Thomas, salió en defensa de su hermano: "Ha sido más de uno. El 'Benja' lo subió porque estaba cansado de recibir esos mensajes", mencionó a Redgol.

"Por lo general, hoy todos los jugadores los reciben. Es fome, una lata. Toma la decisión porque cree que es lo mejor para él y su carrera, pero pareciera que a todos les molesta. Si elegía Chile lo hubiesen tratado mal porque lo hizo y viceversa", agregó.

El defensa siguió lamentando los mensajes en contra: "Al final tiene que hacer lo que le dé la gana, como se sienta cómodo y feliz. Si a la gente no le gusta, no podemos hacer nada. No podemos darle en el gusto a todos. Es fome porque ha recibido bastantes mensajes de mala onda. Es una lata".

Al finalizar, Galdames fue enfático: "Son típicas personas que te escriben detrás de una pantalla, cuando te ven en la calle no son capaces de decir nada. Así es mucho más fácil, cuando están en persona son los primeros que te tocan la espalda".

Lo más Visto