Nacional

Martín Rodríguez podría tener su primera chance en Europa

Según informó Todos Somos Técnicos, el "Tin" está cerca de jugar en el fútbol de Turquía. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por M. Muñoz

Desde su regreso, Martín Rodríguez se ha erigido como una de las piezas claves en el andamiaje ofensivo de Colo Colo. El talentoso volante nacido en Diego de Almagro es muy bien valorado por Gustavo Quinteros, quien pudo ver la calidad del "Tin" en el breve paso que tuvo por los Xolos de Tijuana después de haber dirigido con éxito a la Universidad Católica.

Y el "14" tiene un cartel interesante, pues a sus 26 años podría tener su primera chance en el fútbol de Europa. Se trata de la liga de Turquía. Según informó Todos Somos Técnicos, desde aquel país siguen con muchísima atención al futbolista surgido de las divisiones inferiores de Huachipato.
 

Si bien esta propuesta no se ha concretado, existen conversaciones para que se lleve a cabo, algo que dejaría al DT argentino-boliviano sin el octavo jugador colocolino que más minutos suma en el Campeonato Nacional 2021, autor de un pase-gol. También marcó dos tantos en la Copa Chile Easy.

 

¿Qué podría pasar si Rodríguez emigra de Macul? Lo primero es que esto se confirme, pero después bien podría modificarse el plan de acción de los albos, que tienen muy avanzados los diálogos para que Juan Carlos Gaete se incorpore a préstamo a Cobresal. ¿Qué pasará con el ex Cruz Azul? El tiempo y las tratativas tendrán la respuesta final. 

Comentarios