Nacional

Uno de los referentes de Colo Colo se cuadra con Matías Zaldivia

9Juan Manuel Insaurralde publicó una historia a modo de respaldo a su compañero de zaga en el Cacique a raíz del nuevo conflicto entre el plantel y la dirigencia de Blanco y Negro. ¡Acá los detalles!

Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde le brindaron su respaldo públicamente al lesionado defensor argentino de Colo Colo Matías Zaldivia.(Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno)

Jorge Valdivia y Juan Manuel Insaurralde le brindaron su respaldo públicamente al lesionado defensor argentino de Colo Colo Matías Zaldivia. | Leonardo Rubilar/AgenciaUno, Leonardo Rubilar/AgenciaUno

Las palabras de Gustavo Quinteros dieron en el clavo. "Sabemos que el jugador siempre va a respaldar al jugador por un tema de compromiso", dijo el DT de Colo Colo inmediatamente después de consumado el empate 2-2 en la visita a Everton de Viña del Mar. ¿Por qué dijo eso? Por el conflicto que vive Blanco y Negro con Matías Zaldivia, quien avanza con la recuperación de la rotura del tendón de Aquiles en Argentina. 


Y ese apoyo no tardó en llegar. Fue, además, de parte de uno de los referentes del Cacique: Juan Manuel Insaurralde, quien además es uno de los compañeros de zaga que tiene el futbolista formado en las divisiones de Chacarita Juniors, que ha tenido muy mala suerte con las lesiones desde que arribó a Macul. 
  
 

"Éramos tan felices. ¡Hermano, estamos con vos!", posteó el "Chaco" en una historia de Instagram. Algo que le dio la razón al ex seleccionador de Ecuador, quien tiene perfectamente claro que la directiva de Blanco y Negro debe acercar las posturas con el grupo de futbolistas si es que pretenden salir de las posiciones más bajas en el Campeonato Nacional 2020. 

Y muestras de apoyo también llegaron desde México. Jorge Valdivia apuntó sus dardos contra Harold Mayne-Nicholls para tomar una postura a favor de Zaldivia. "Hay uno que vive de lo que hizo hace 10 años por contratar a un entrenador exitoso, pero después no sé qué habrá hecho para estar en una institución tan grande", lanzó el "Mago" en su cuenta de Twitter, donde trató a Alejandro Paul, gerente general de Blanco y Negro, como "uno de los verdaderos cánceres del club"

Comentarios