Nacional

Jonathan Orellana ya no es más entrenador de Unión San Felipe

El club comunicó que puso fin con su cuerpo técnico, pese a estar en los primeros puestos en la tabla. 

Avatar del

Por Juan Pablo Rozas

Jonathan Orellana dejó de ser el entrenador del "Uni Uni".

Jonathan Orellana dejó de ser el entrenador del "Uni Uni".

El Campeonato Ascenso está cada vez más apretado. Magallanes ha perdido los últimos tres partidos y sus escoltas, Cobreloa y Unión San Felipe han aprovechado esta caída para acercarse a la primera posición y soñar con la anhelada llegada a división de honor del fútbol chileno. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo, uno de estos equipos decidió poner fin a su relación contractual con su cuerpo técnico de turno, a pesar de estar en los primeros puestos de la tabla de posiciones. ¿El elenco? el "Uni Uni". 

El cuadro de Aconcagua que va tercero en el ascenso con 43 puntos, once menos que el líder Magallanes, se quedó sin entrenador luego que el club anunciara esta determinación en sus redes sociales: "El Directorio del CLUB DEPORTIVO UNIÓN SAN FELIPE SADP comunica que, con esta fecha, dio por finalizada la relacióń contractual con el cuerpo técnico del primer equipo". 

El último partido que logró dirigir Jonathan Orellana fue el martes 23 de agosto ante San Luis de Quillota como visitantes. En ese encuentro, los dueños de casa comenzaron ganando por dos goles, pero no aguantaron la presión del elenco visitante e igualaron 2-2 en el Estadio Lucio Fariña

Además de agradecer lo realizado por el estratega, informaron quién tomará las riendas del equipo de aquí en adelante: "Asumirán la conducción del primer equipo Nicolás Suárez, en la Dirección Técnica, y Pablo Álvarez, Felipe Donoso y Andrés Toro como ayudantes". 

El próximo enfrentamiento de Unión San Felipe será ante Melipilla el martes 30 de agosto a las 20:30 como visitantes por la fecha 26 del Campeonato Ascenso Betsson. 

Comentarios