Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Uno de México y otro de Brasil: los clubes que pelean por Bello

La figura de Deportes Antofagasta está a detalles de partir del club y tiene pretendientes desde el exterior.

Desde México y Brasil vienen por Eduard Bello.
Desde México y Brasil vienen por Eduard Bello.

Eduard Bello consolidó su estatus de figura de Deportes Antofagasta con sus llamados a la selección venezolana, donde incluso anotó un gol, y está muy cerca de dejar el fútbol chileno, porque lo buscan desde México y Brasil.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Desde el 2020 que Bello ha tenido ofertas para salir del club, siendo la más importante la que tuvo para ir al fúbtol turco, la cual se cayó en los últimos momentos.

El primer club en la contienda es Mazatlán. El cuadro azteca ya tiene en sus filas al goleador Gonzalo Sosa, quien salió de Melipilla, y tras no lograr quedarse con Cristian Zavala fijaron su mirada en el futbolista "puma".

Por los palos aparece el interés de Vasco da Gama de Brasil. En el cuadro brasileño ven con buenos ojos el sumar a un seleccionado, además que puede seguir el ejemplo que marcaron otros venezolanos que arribaron desde Chile en el Brasileirao, como Rómulo Otero y Yeferson Soteldo.

Bello ha disputado 110 partidos con la camiseta antofagastina en cuatro temporadas, disputó el Campeonato Nacional, la Copa Chile y la Copa Sudamericana con el club, donde ha celebrado en 33 ocasiones.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto