Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El Campanil y los "Caturros" no logran alcanzar el último boleto

Universidad de Concepción y Santiago Wanderers empataron en un disputado compromiso con marcador de 1-1 y ambos equipos desaprovecharon una buena oportunidad para salir de la parte media de la tabla de clasificación.

Universidad de Concepción y Santiago Wanderers firmaron un empate 1-1 en la más reciente jornada de la Primera B, desaprovechando ambos equipos una buena oportunidad de escalar en la tabla de posiciones para quedarse de momento fuera de la zona de clasificación a la liguilla que permitirá disputarse medio cupo al ascenso al Campeonato Nacional.

En el Estadio Ester Roa Rebolledo las acciones comenzaron siendo favorables para los visitantes pues a los 15 minutos lograron abrir la cuenta por medio de Carlos Muñoz, quien logró mandarla a guardar con un cabezazo luego que Jason Leon mandara un tremendo centro desde la izquierda que dejó prácticamente desmarcado a su compañero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Los locales no se vinieron abajo pese a verse abajo en el marcador y en el propio primer tiempo lograron poner la igualdad en una jugada bastante similiar pues en la fracción 34 llegaron a su gol también con un testarazo de Alfred Canales. La asistencia se la dio Damián González con un muy buen envío desde la banda izquierda al corazón del área.

De esta manera, ambos equipos se quedan estancados en la zona media de la clasificación de la Primera B. Universidad de Concepción es octavo con 40 puntos mientras que Santiago Wanderers le sigue con una unidad menos en el puesto inmediato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto