Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Concepción no logra escapar del fondo

El "campanil" estrenó un nuevo técnico con un empate ante Puerto Montt y no pudo olvidarse del descenso.

El empate entre la UdeC y Puerto Montt

Universidad de Concepción hizo cambios para mejorar la temporada en el Campeonato Ascenso y anunció la llegada de Fernando Vergara, pero no logran escapar de la parte baja.

El "campanil" empató sin goles ante Deportes Puerto Montt, en un partido marcado por la falta de concreción en el área, manteniendo una larga sequía sin anotar.

Disfruta del Campeonato Nacional, Clasificatorias Qatar 2022 y más en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés!

A los 43 minutos tuvieron una oportunidad inmejorable para abrir el marcador. Cegy Durán tocó la pelota con la mano dentro del área, pero Lionel Altamirano falló ante Claudio González.

En el complemento ambos equipos buscaron el arco rival y tuvieron oportunidades, pero ninguno pudo romper el cero, cerrando un empate que no le sirve a ninguno.

Es que Universidad de Concepción llegó a 24 puntos, por lo que no pudo escapar del fondo luego del triunfo de Barnechea, que llegó a 20, al igual que Cobreloa, los colistas del torneo.

Puerto Montt, en tanto, llego a 34 unidades y se mantuvo en zona de liguilla, pero perdió la oportunidad de acercarse a Coquimbo Unido, que sigue como líder con 37.

Lo más Visto