Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile v/s Unión La Calera: día, hora y quién transmite

Los “azules” buscan seguir con su racha de victorias, mientras los “cementeros” quieren continuar escalando en la tabla de posiciones. ¡Lee más acá!

Universidad de Chile vs Unión La Calera, Campeonato 2022.
Universidad de Chile vs Unión La Calera, Campeonato 2022.

Por Felipe Palma

Universidad de Chile y Unión La Calera se medirán por la séptima fecha del Campeonato Betsson 2023. El Estadio Santa Laura será el recinto donde este jueves 2 de marzo rodará el balón a partir de las 20:00 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El cuadro de Mauricio Pellegrino está pasando por un buen momento. El “Romántico Viajero” se ubica en la tercera posición de la tabla con 12 puntos. Asimismo, vienen de lograr tres victorias consecutivas, algo que no se veía hace mucho tiempo. Es por esto, que su idea es seguir por ese camino, ya que la próxima semana se verán las caras con Colo Colo.

Los dirigidos de Gerardo Ameli si bien no han tenido un mal rendimiento, no han podido ganar en las dos últimas fechas. Actualmente ocupan la quinta posición del escalafón con 9 puntos y quieren retomar las victorias. Cabe recordar que la última vez que triunfaron fue en la cuarta jornada del torneo nacional frente a Curicó Unido.

¿Quién transmite el partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera?

El partido entre Universidad de Chile y Unión La Calera lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Universidad de Chile y Unión La Calera

Lo más Visto