Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile v/s Audax Italiano: día, hora y quién transmite el duelo

El Estadio Santa Laura será el escenario para que azules y verdes se enfrenten por la jornada 26 del Campeonato PlanVital. ¡Entérate de más acá!

Universidad de Chile v/s Audax Italiano: día, hora y quién transmite el duelo.
Universidad de Chile v/s Audax Italiano: día, hora y quién transmite el duelo. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por M. Sepúlveda

Este lunes la Universidad de Chile y Audax Italiano cerrarán la jornada 26 del Campeonato PlanVital en el Estadio Santa Laura. Los dirigidos por Sebastián Miranda quieren cobrar revancha con respecto al duelo de la primera rueda disputado en Valparaíso y que con el 2-0 a favor de los itálicos, ocasionó el despido de Santiago Escobar de la banca universitaria.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Posterior a la salida del colombiano fue el "charrúa" Diego López quien se hizo cargo, pero finalmente corrió la misma suerte que el ex Universidad Católica de Ecuador por lo que nuevamente Miranda tomó el timón como en la primera parte del torneo.

La U está obligada a ganar si quiere dejar de pensar en la posibilidad del descenso, pero si no lo logra y tanto Deportes La Serena (visita a Curicó Unido) como Deportes Antofagasta (será forastero ante Huachupato) logran la victoria, inevitablemente los laicos volverán a la indeseada posición.

¿Quién transmite el partido entre la Universidad de Chile y Audax Italiano?

El partido entre la Universidad de Chile y Audax Italiano lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Universidad de Chile y Audax Italiano

Lo más Visto