Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile visita a Antofagasta en la fecha 17 por el Campeonato Nacional

"Azules" y "pumas" se enfrentarán en el Estadio Calvo y Bascuñán este domingo 10 de julio a las 15 horas.

Por TNT Sports Digital

Universidad de Chile visitará a Deportes Antofagasta en el Estadio Calvo y Bascuñán este domingo 10 de julio a las 15 horas por la segunda fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2022.

La U viene de un agónico triunfo ante Unión La Calera en el Estadio Santa Laura con un gol en los descuentos de Bastián Tapia, lo que puede ser un empujón para los azules en su camino a repuntar en el torneo. Marchan undécimos con veinte puntos, diez por debajo del líder Colo Colo.

Los "pumas", por su parte, vienen de una dura derrota por 2-1 ante Cobresal como visitante en el Estadio El Cobre. De esta manera, continúan en el último puesto del Campeonato Nacional con once unidades.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El elenco universitario busca olvidarse de la parte baja del torneo y comenzar a repuntar en busca de los cupos a torneos internacionales. Para ello, realizaron algunos cambios respecto al primer semestre: Diego López asumió como entrenador y se reforzaron con Emmanuel Ojeda y Nery Domínguez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite Deportes Antofagasta vs. Universidad de Chile?

El partido entre Deportes Antofagasta y Universidad de Chile por la fecha 17 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports este domingo 10 de julio a partir de las 14:40 horas, además podrás seguir todos los detalles por las plataformas digitales de TNT Sports Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así formarán Deportes Antofagasta y Universidad de Chile

Lo más Visto