Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile vence a Santiago Morning en amistoso

Previo a este compromiso, el conjunto de Mauricio Pellegrino llevaba cuatro partidos sin conocer la victoria. ¡Lee más detalles acá!

Andía disputando un balón.
Andía disputando un balón.

Por Matías Deppe

Si bien el Campeonato Betsson 2023 se encuentra receso, Universidad de Chile no quiere perder el tiempo y se sigue preparando de la mejor manera de cara a la reanudación del certamen local

Durante esta mañana, el cuadro azul venció en un partido amistoso a Santiago Morning por 3-1, en un duelo que consistió en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Previo a este encuentro, los pupilos de Mauricio Pellegrino registraban tres empates y una derrota (ante River Plate), por lo que el estratega trasandino decidió alinear a lo mejor que tenía, pero en equipos mezclados.

En la primera parte los azules se fueron en ventaja por 2-1 con goles de Enzo Fernández y Nicolás Guerra, y el “Flaco” decidió poner desde el inicio a: Cristopher Toselli; Juan Pablo Gómez, Matías Zaldivia, Ignacio Tapia, Marcelo Morales; Enzo Fernández, Israel Poblete, Flavio Moya, Sergio Leiva, Lucas Assadi y Nicolás Guerra.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, pese al triunfo parcial, en los segundos 45 minutos el ex DT de Vélez realizó varias modificaciones y presentó una formación conformada por: Cristóbal Campos; Yonathan Andía, David Retamal, Luis Casanova, Daniel Navarrete; Renato Cordero, Federico Mateos, Jeison Fuentealba, Renato Huerta; Leandro Fernández y Cristian Palacios, jugador que anotó y sentenció el cotejo con un 3-1 a favor de la U.

Ahora, el cuadro azul tendrá que enfocarse en su próximo desafío, que será ante Chimbarongo por la Copa Chile 2023 este sábado 8 de abril en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso.

Lo más Visto