Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Un fijo de Universidad de Chile se lesiona y es baja contra Unión Española

Los Azules, que siguen como líderes junto a Deportes Iquique, tendrán un problema para su delantera de cara a su visita de este fin de semana al Estadio Santa Laura.

Universidad de Chile sufre una baja de peso en su ataque.
Universidad de Chile sufre una baja de peso en su ataque. (Photosport)

Por J. Bastidas y M. Díaz

Universidad de Chile vive días de alegría total pues ya son seis jornadas sin perder en el arranque del Campeonato Primera 2024, el cual se alargó con un tremendo triunfo de 3-1 en su visita a Cobreloa en Calama y ahora piensa en un nuevo encuentro fuera de casa pues deberán enfrentarse a Unión Española en el Estadio Santa Laura.

Sin embargo, no todos son buenas noticias para los Azules pues para el duelo en la comuna de Independencia hay una baja prácticamente confirmada y se trata de uno de los delanteros que se ha convertido en pieza fija dentro de los titulares: Cristián Palacios. El atacante terminó el encuentro en el Zorros del Desierto con problemas físicos que le cortarán la continuidad.

¡SIGUE TODOS LOS PARTIDOS DE LA U EN ESTADIO TNT SPORTS! No te pierdas ningún duelo de los azules y míralos todos en vivo suscribiéndote AQUÍ

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Según información que maneja TNT Sports, el futbolista uruguayo presenta un edema en el músculo semimembranoso de la pierna derecha, algo que le impedirá entrenarse con normalidad en la semana. Además, deberá realizarse una resonancia para descartar la posibilidad de una lesión de mayor impacto aunque es muy complicado que enfrente a los Hispanos.

Ahora al entrenador Gustavo Álvarez le tocará definir a su sustituto entre Nicolás Guerra, quien marcó ante Cobreloa, o Luciano Pons, fichaje para esta temporada. Será este jueves cuando comience a hacer prácticas de fútbol cuando haya mayores luces sobre el reemplazante del Chorri.

Cabe recordar que Unión Española y Universidad de Chile se enfrentarán este domingo desde las 19:40 horas en el Estadio Santa Laura con transmisión de TNT Sports Premium y Estadio TNT Sports.

Lo más Visto