Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La U quiere volver al triunfo en el Campeonato Nacional 2022 ante Ñublense

Los azules quieren retomar la senda del triunfo y mantener el invicto de la mano de Diego López, eso sí, enfrentarán a uno de los líderes del torneo.

Por TNT Sports Digital

Universidad de Chile recibirá a Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 en el Estadio Elías Figueroa de Valparaíso con la misión de volver a las victorias y seguir con el invicto que arrastra desde que asumió Diego López como nuevo entrenador, que los tiene cerca de la zona de clasificación a torneos internacionales. Los chillanejos, en tanto, también quieren volver al triunfo y no perder pisada en su lucha por el liderato del torneo.

Los azules llegan de empatar 1-1 ante Deportes Antofagasta como visitantes, donde el gol de Junior Fernandes no fue suficiente debido al agónico empate de Gabriel Torres desde el lanzamiento penal. Así los "estudiantiles" se quedaron décimo lugar con 21 puntos, aún lejos de Huachipato (25) que cierra los cupos a Copa Sudamericana. En tanto los dirigidos por Jaime García ya acumula tres partidos sin saber de victorias y está en el segundo puesto con 30 unidades como escolta de Colo Colo (33).

En la primera rueda los "diablos rojos" derrotaron 3-2 a los "laicos" en un entretenido encuentro que comenzó con ventaja para los locales gracias al tanto de Bernardo Cerezo a los 21 minutos. Cristián Palacios anotó un doblete (37' y 72') para dar vuelta el marcador, pero el empate de Patricio Rubio (75') y el gol de Federico Mateos (88'), sentenciaron el resultado para los de Chillán.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora puede ser un duelo diametralmente distinto, ya que los locales cuentan con un nuevo cuerpo técnico comandado por el uruguayo, el cual todavía no conoce de derrotas en los cuatro partidos que ha dirigido. Además, en el Centro Deportivo Azul sumaron a Nary Domínguez y Emmanuel Ojeda como refuerzos para tener una zona defensiva más potente.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite Universidad de Chile vs. Ñublense?

El partido entre Universidad de Chile y Ñublense por la fecha 18 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports este domingo 17 de julio a partir de las 14:40 horas, además podrás seguir todos los detalles por las plataformas digitales de TNT Sports Chile. También puedes disfrutar del Reacts en vivo por Youtube y Facebook.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así formarán Universidad de Chile y Ñublense

Lo más Visto