Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Beausejour: "Tenemos un déficit, pero no podría decir cuál es"

El lateral izquierdo y referente de la Universidad de Chile reconoce la deuda del plantel, pero no tiene claro por dónde pasa la principal falla del equipo dirigido por Hernán Caputto.

"Nos vamos amargados, no era un partido para perder", reflexionó Hernán Caputto. Pero el ecuatoriano Joffre Escobar tuvo la última palabra y con un postrero gol decretó el triunfo de Huachipato frente a la Universidad de Chile. Los azules afinan detalles para la segunda jornada del Campeonato Nacional 2020.

Y en el plantel saben que no todo tiene que ver con el aspecto mental. De hecho, asumen que no fue sicológico el motivo de la caída en el estadio CAP Acero. Pero tampoco afloran muchas respuestas para explicar por qué la deuda, principalmente en cuanto a resultados. "Tenemos un déficit, pero no podría decir cuál es", admitió Jean Beausejour, uno de los referentes de la U.

"Tenemos un déficit, pero no podría decir cuál es"

"Lo que le podemos dar al DT es entregarnos por completo al entrenamiento y por esta causa. Lamentablemente después todo sale bien o no, pero no podría decirte algo específico", profundizó el lateral izquierdo bicampeón de América con la Selección de Chile. Pero los resultados no llegaron en el Campeonato Nacional 2019, donde ganaron uno de los últimos siete juegos. Y tampoco en la primera fecha del torneo 2020.

De todas maneras, la revancha es rápida para los laicos, que el 1 de febrero recibirán a Curicó Unido en el Estadio Nacional a partir de las 20 horas. ¿Será el momento del despegue? Habrá que verlo.

Lo más Visto