Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile marcó dos veces en la victoria ante Audax Italiano en el estadio Estadio Santa Laura-Universidad SEK

Este lunes, U. de Chile venció por 2 a 0 a Audax I. en el partido que jugaron por la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Nicolás Guerra (11' 2T) y Leandro Fernández (38' 2T, de tiro libre).

Por Redacción TNT Sports

Este lunes, U. de Chile venció por 2 a 0 a Audax I. en el partido que jugaron por la fecha 25 del torneo Chile - Campeonato Betsson 2023. Los goles para el local los anotaron Nicolás Guerra (11' 2T) y Leandro Fernández (38' 2T, de tiro libre).

Un momento destacado del partido fue el gol de Nicolás Guerra en el minuto 11 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Marcelo Morales, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo izquierdo del arquero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La figura del encuentro fue Leandro Fernández. El delantero de Universidad de Chile convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Audax Italiano y dio 17 pases correctos.

Por otro lado fue clave Juan Pablo Gómez. El defensor de Universidad de Chile fue importante .

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Federico Mateos, Oliver Rojas, Renato Cordero, Roberto Cereceda, Leandro Fernández, Nicolás Guerra, Gonzalo Sosa, Carlos Labrín, Fernando Juárez y Osvaldo Bosso.

El entrenador de U. de Chile, Mauricio Pellegrino, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Cristopher Toselli en el arco; Yonathan Andía, Matías Zaldivia, Luis Casanova y Marcelo Morales en la línea defensiva; Renato Huerta, Renato Cordero, Nery Domínguez y Federico Mateos en el medio; y Nicolás Guerra y Leandro Fernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Arrué se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Tomás Ahumada bajo los tres palos; Oliver Rojas, Carlos Labrín, Osvaldo Bosso y Roberto Cereceda en defensa; Gonzalo Ríos, Marcelo Díaz y Fernando Juárez en la mitad de cancha; y Michael Fuentes, Gonzalo Sosa y Gabriel Hachen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Francisco Gilabert Morales.

U. de Chile recibirá a Everton en la próxima jornada, mientras que Audax I. recibirá a Ñublense en el estadio Bicentenario Municipal de La Florida.

El local está en el noveno puesto con 34 puntos, mientras que el visitante llegó a 29 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

Lo más Visto