Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad de Chile decidió el futuro de Darío Osorio

El joven jugador es pretendido por un grande de Italia. ¡Lee más acá!

Una de las promesas del fútbol chileno es pretendido por un grande de Italia.
Una de las promesas del fútbol chileno es pretendido por un grande de Italia. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por R. González y M. Díaz

Han sido horas bastante movidas para la Universidad de Chile, y específicamente para Darío Osorio, quien es pretendido por el gigante de Italia: Milan. El club "rossonero" pugna por el joven jugador formado en la "U", pero tendría una respuesta poco alentadora.

Según reporte de TNT Sports, el oriundo de Hijuelas rechazó la oferta del ex equipo de Matías Fernández, y habría decidido quedarse en el conjunto azul por la presente temporada. Además el cuadro estudiantil quiere mantener al extremo para poder potenciarlo de cara a una futura venta.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Cabe señalar que el actual campeón de la Serie A de Italia propuso sobre la mesa US$ 6,6 millones por el 80 por ciento del pase del futbolista, siendo insuficiente para la tienda azul.

Ampliaremos...

Lo más Visto