Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica v/s Palestino: día, hora y quién transmite

Ambos equipos se encuentran en la parte alta de la tabla y quieren seguir sumando puntos en el torneo nacional. ¡Entérate de más detalles acá!

Universidad Católica vs Palestino, Campeonato Nacional 2022.
Universidad Católica vs Palestino, Campeonato Nacional 2022.

Por Felipe Palma

Universidad Católica y Palestino se enfrentarán por la sexta fecha del Campeonato Betsson 2023. El Estadio El Teniente de Rancagua será el recinto futbolístico donde este sábado 25 de febrero, rodará el balón a partir de las 20:00 horas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Los “cruzados” están segundos y vienen de ganar la última fecha frente a Audax Italiano en un partido de mucho contacto. Por lo que ahora la escuadra de Ariel Holan buscará seguir en esa tónica para escalar a la primera posición de la tabla. No obstante, no le será nada fácil, ya que Palestino está pasando por un buen momento y ha demostrado gran nivel.

Los “árabes” a pesar de llegar a este duelo con un partido empatado frente a Unión La Calera, han tenido buenos partidos, destacando frente a Universidad de Chile y Deportes Copiapó, encuentros con los que han logrado enfrascarse en la tercera posición. Ahora, el conjunto de Pablo “Vitamina” Sánchez buscará seguir sumando para pelear por la cúspide del escalafón.

¿Quién transmite el partido entre Universidad Católica y Palestino?

El partido entre Universidad Católica y Palestino lo transmite TNT Sports 2, TNT Sports HD y ESTADIO.

Así formarán Universidad Católica y Palestino

Lo más Visto