Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica vs Audax Italiano: cuándo, a qué hora y dónde ver la fecha 29 del Campeonato Nacional

La UC y los itálicos disputarán un partido clave en su afán por clasificar a la Copa Sudamericana. 

Por Pedro Marin

Universidad Católica y Audax Italiano jugarán un partido decisivo en su afán por lograr la clasificación a la Copa Sudamericana de la próxima temporada. Los dos equipos llegan al encuentro correspondiente a la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital con 41 puntos.

Por diferencia de goles (+1 la UC y -1 los itálicos), es que los dirigidos por Ariel Holan se ubican en la cuarta ubicación y sexto aparece su rival. Por lo mismo, el pleito es de vital relevancia para los dos, ya que una victoria les permite llegar a la última fecha con una importante ventaja para conseguir el pasaje al torneo continental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Al no poder contar con el estadio San Carlos de Apoquindo por la reconstrucción que se está llevando a cabo, los de la franja se trasladarán a la comuna de Independencia para jugar en el Santa Laura.

La UC buscará ante los audinos volver a los triunfos, ya que vienen de tres fechas sin ganar con dos empates (Colo Colo y Ñublense) y la goleada que le propinó Unión La Calera en la última jornada. Los itálicos por su parte, no festejan hace dos jornadas (derrota ante los "Cementeros" y empate contra Curicó Unido).

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Cuándo y a qué hora juegan Universidad Católica vs Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El encuentro entre Universidad Católica vs Audax Italiano se disputará este lunes 31 de octubre en el Estadio Santa Laura a partir de las 20:00 horas.

¿Quién transmite el partido entre Universidad Católica vs Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El compromiso entre Universidad Católica vs Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital será transmitido por TNT Sports 2 y TNT Sports HD.

¿Dónde ver de manera online el partido entre Universidad Católica vs Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital?

El partido entre Universidad Católica vs Audax Italiano por la fecha 29 del Campeonato Nacional PlanVital lo podrás ver de manera online por Estadio TNT Sports.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto