Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

La UC volverá a jugar en el Campeonato Nacional 2022 ante Curicó Unido

Los cruzados no pudieron enfrentar a Unión Española en la jornada anterior y ahora visitarán a otro de los líderes del torneo.

Por TNT Sports Digital

Universidad Católica visitará a Curicó Unido por la fecha 18 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 en el Estadio La Granja con la misión de seguir acortando distancia a los líderes del torneo, así mantener vivo el sueño del anhelado e inédito pentacampeonato, el gran objetivo que se trazaron en la precordillera, mientras que los maulinos buscarán continuar con la buena campaña que los tiene en la parte alta del certamen.

Los cruzados no pudieron jugar en la jornada anterior ante Unión Española, debido a los problemas en la cancha del Estadio Santa Laura tras el duelo de ida en el repechaje donde los "cóndores" buscan un paso a la Copa Mundial de Rugby Francia 2023.

Por lo mismo, la UC quedó con 22 puntos en el noveno lugar, cerca de Huachipato (25) que cierra la zona de clasificación a torneos internacionales, aunque con un encuentro menos. Los curicanos, en tanto, derrotaron a 1-0 a Cobresal y escalaron al tercer puesto (29), sobre precisamente los hispanos (29), pero bajo Ñublense (30) y Colo Colo (33).

En el encuentro de la primera rueda, los "estudiantiles" derrotaron 1-0 a los "torteros" en el Estadio San Carlos de Apoquindo, gracias al solitario tanto del goleador del campeonato Fernando Zampedri a los 81 minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Ahora los dirigidos por Ariel Holan tendrán una tarea muy diferente a la de esa oportunidad, ya que bajo el mando del argentino siguen ordenando las piezas para encontrar su mejor versión, tras la irregular campaña del primer semestre, cuando Cristian Paulucci estaba en la banca de los "estudiantiles". Para eso, el elenco franjeado trajo refuerzos de la talla de Matías Dituro, Mauricio Isla, César Pinares y Gary Kagelmacher, quien ya cuenta con su pase para poder jugar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

¿Quién transmite Curicó Unido vs. Universidad Católica?

El partido entre Curicó Unido y Universidad Católica por la fecha 18 del Campeonato Nacional PlanVital 2022 será transmitido por TNT Sports 2, TNT Sports HD y Estadio TNT Sports este domingo 17 de julio a partir de las 17:10 horas, además podrás seguir todos los detalles por las plataformas digitales de TNT Sports Chile.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Así formarán Curicó Unido y Universidad Católica

Lo más Visto