Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica renovó a su "patrón" en la defensa

A un año de su llegada, el zaguero estampó su firma con el cuadro de San Carlos de Apoquindo hasta 2024. ¡Más detalles acá!

Universidad Catolica vs Curico Unido, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Curico Unido, campeonato 2023 - EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT (EDUARDO FORTES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica cerró la primera rueda del Campeonato Nacional con un irregular momento, puesto que quedaron en el cuarto lugar con 23 puntos y en los últimos cinco compromisos, cosecharon dos empates y dos derrotas. Es por esto que mirando al segundo semestre, aseguraron a una pieza clave.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

A casi un año de su llegada, la UC confirmó a través de sus redes sociales que Gary Kagelmacher seguirá en el plantel hasta diciembre de 2024. Cabe recordar que el defensa llegó a San Carlos de Apoquindo en el mismo mercado de pases que Mauricio Isla, Daniel González, César Pinares y el regreso de Matías Dituro.

Desde su arribo al plantel precordillerano, el charrúa de 35 años ha jugado un total de 24 partidos entre Campeonato Nacional, Copa Sudamericana y Copa Chile. Además, ha marcado cuatro conquistas en los diez meses que ha estado en el plantel de la "Franja".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Kagelmacher se encuentra en la última fase de su recuperación de su desgarro del recto femoral del cuádriceps izquierdo que sufrió en el partido ante Colo-Colo en la décima fecha del Campeonato Betsson. Su retorno a las prácticas debería suceder en la segunda rueda del torneo local.

Lo más Visto