Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica informó que Raimundo Rebolledo dio positivo por Covid-19

"Catuto" había sido desconvocado pocos minutos antes del partido ante Atlético Nacional y finalmente aquel malestar tenía relación con el coronavirus. ¡Acá más detalles!

Raimundo Rebolledo se suma a Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida, los dos contagiados que tenía la Universidad Católica.
Raimundo Rebolledo se suma a Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida, los dos contagiados que tenía la Universidad Católica. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

"Cada uno se fue en su auto particular al estadio y cuando llegamos, nos informaron que "Catuto" se sentía un poco mal y lo mandaron a la casa por precaución". Con esas palabras, Tomás Asta-Buruaga contó en una conversación con Todos Somos Técnicos cómo se había enterado de que sería titular frente a Atlético Nacional de Medellín en la heroica noche que tuvo la Universidad Católica para terminar 2° en el Grupo F de la Copa Libertadores y acceder a los octavos de final.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Finalmente, ese malestar de Raimundo Rebolledo tuvo relación con el coronavirus, toda vez que el club informó, a petición del lateral derecho, que dio positivo por Covid-19 en la última ronda de testeos que se realizó el plantel profesional de la UC. Así las cosas, uno de los capitanes del cuadro cruzado seguirá fuera de las canchas y evidentemente no jugará ante Cobresal.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El "21" se suma a Matías Dituro y José Pedro Fuenzalida, quienes todavía son baja a raíz del contagio. Cabe recordar que en el inicio de la temporada, Edson Puch también padeció el virus y, según sus propias palabras, quedó muy complicado, al punto que le costó varias semanas retomar la mejor condición para competir.

Lo más Visto