Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica festeja el regreso de Alexander Aravena

Universidad Católica hizo oficial el regreso de Alexander Aravena, quien será parte del equipo luego de un destacado paso por Ñublense, donde estuvo la pasada temporada.

Alexander Aravena regresa a San Carlos de Apoquindo.
Alexander Aravena regresa a San Carlos de Apoquindo. (Agencia Uno)

Por Juan Miguel Bastidas

Alexander Aravena fue uno de los jugadores que más brilló en la reciente temporada del Campeonato Nacional, siendo figura con Ñublense a donde llegó proveniente desde Universidad Católica, una actuación que ahora es premiada con la institución de San Carlos de Apoquindo haciendo uso de la opción de repesca para que se concrete su regreso.

Así lo informaron los "Cruzados" a través de un comunicado oficial difundido este martes a través de las redes sociales. "Llegó en febrero al equipo chillanejo a través de un préstamo con opción de compra que incluía una cláusula de repesca. Ñublense hizo efectiva la opción de compra, quedándose con parte del porcentaje del joven ariete cruzado y la UC, por su parte, hizo uso de la repesca, posibilitando la vuelta del mejor jugador joven de la temporada", explicaron.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El atacante fue el juvenil más destacado de la campaña, algo que le valió ser el ganador de la Gala Crack Easy, pues en 24 compromisos logró marcar 11 goles, siendo el sexto futbolista con más tantos en el año. También logró anotar en una ocasión en la Copa Chile, donde disputó seis encuentros.

"Espero ser un aporte para el equipo en todos los desafíos que tenemos tanto nacional como internacionalmente. Estoy muy contento y espero que nos veamos pronto. Les mando un abrazo y aguante La Franja", añadió Aravena en sus primeras palabras luego de sellarse su regreso a Universidad Católica.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto