Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica exigió pago por el pase de Jeisson Vargas

El atacante fichó como jugador libre en Unión La Calera tras rescindir su contrato con Montreal Impact. Desde Cruzados reclaman que un 40% de su pase les pertenece.

Jeisson Vargas hizo su estreno oficial con los caleranos en el triunfo ante O'Higgins.
Jeisson Vargas hizo su estreno oficial con los caleranos en el triunfo ante O'Higgins.

Jeisson Vargas debutó en Unión La Calera en la victoria por 2-1 ante O'Higgins. El delantero fichó como jugador libre tras rescindir su contrato con Montreal Impact de la Major League Soccer.

Sin embargo, desde Universidad Católica no están tranquilos y alegan que un 40 por ciento de su pase les pertenece: "Este es un tema abierto. Nosotros vamos a defender nuestros derechos. Es un asunto complejo, pero no nos vamos a quedar de brazos cruzados", señalaron a La Tercera.

Juan Tagle, presidente de Cruzados, habló tras el triunfo de la UC ante Santiago Wanderers y declaró que "nosotros estamos evaluando la situación legal del pase de Jeisson, es un tema en curso. Tenemos a nuestro abogado viendo qué hacer al respecto".

Por otra parte, en el cuadro "cementero" se desentienden del conflicto por el fichaje del delantero: "Fichó como jugador libre. No tenemos idea de una posible queja de la UC, no nos han comunicado nada".

Lo más Visto