Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica confirmó la salida de Nehuén Paz a Estudiantes de La Plata

Los "cruzados" confirmaron el préstamo del central argentino quien se sumará al elenco "pincharrata" con la idea de jugar los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. ¡Acá los detalles!

 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por N. Valenzuela

Universidad Católica no tuvo un buen mercado de pases en el inicio de la temporada y ya confirmó la salida de Lucas Melano, Sebastián Galani y ahora se sumó Nehuén Paz, defensa central que no convenció a Ariel Holan y llevó al técnico a pedir la llegada de Daniel González desde Santiago Wanderers y Gary Kagelmacher desde León de México.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El zeguero argentino fue oficializado como nuevo refuerzo de Estudiantes de La Plata para lo que resta de la temporada 2022 y así incorporarse al elenco "pincharrata" de cara a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América, donde los trasandinos enfrentarán a Atlhetico Paranaense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Paz tiene contrato en la UC hasta diciembre de 2025, luego de su paso por el Bologna y el Crotone de Italia, pero sólo estuvo el primer semestre en San Carlos de Apoquindo, donde sumó 13 partidos entre el Campeonato Nacional PlanVital 2022, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana.

Ahora los cruzados buscarán usar el cupo del argentino para traer un nuevo refuerzo extranjero que reemplazo al lesionado Cristián Cuevas, aunque no descartan inscribir a Yamil Asad, otro de los refuerzos que no ha dado el ancho, incluso con escándalos fuera de las canchas, pero que podría tener una nueva oportunidad en la precordillera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto