Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Universidad Católica anunció a su segundo refuerzo

Los Cruzados cerraron el acuerdo por un lateral derecho del fútbol chileno. ¡Entérate de más acá!

Deportes Antofagasta vs Universidad Catolica, campeonato 2022
Deportes Antofagasta vs Universidad Catolica, campeonato 2022 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica ya trabaja en la conformación de plantel de cara a la temporada 2023 y su primer fichaje fue la repesca de Alexander Aravena. El atacante vivió un año de ensueño junto a Ñublense, donde registró 30 partidos y marcó once goles en el Campeonato Nacional. Sin embargo, anunciaron a un nuevo fichaje.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Byron Nieto, el lateral derecho que jugó la última temporada junto a Deportes Antofagasta, fue confirmado por la UC y ya tienen un principio de acuerdo para que llegue a San Carlos de Apoquindo. El contrato detalla que es un préstamo por una temporada con opción de compra al finalizar.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Durante la mañana de este lunes el jugador, proveniente de Deportes Antofagasta, se someterá a los exámenes médicos de rigor, los que de ser sorteados con éxito significarán la firma del defensor con La Franja, transformándose así en el primer refuerzo de la UC de cara a la próxima temporada", señalaron en sus redes sociales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el elenco "Puma" estuvo ligado desde el 2019, donde jugó 102 partidos en diferentes competencias y registró ocho goles. Sin embargo, en su última temporada vivió en carne y propia el descenso del elenco de la segunda región, donde cayeron 2-0 en la fecha final del Campeonato Nacional precisamente ante su nuevo club, la Católica.

Lo más Visto