Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Zampedri y Zanahoria out: La formación de la UC para su estreno

Nicolás Núñez no podrá contar con piezas claves en el plantel y recurrió a la cantera para suplir sus bajas. ¡Más detalles acá!

Universidad Catolica vs Deportes Copiapo, campeonato 2023
Universidad Catolica vs Deportes Copiapo, campeonato 2023 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Universidad Católica se prepara para lo que será su estreno en el Campeonato Primera 2024, esto se debe a que los Cruzados no lograron jugar la primera fecha ante Unión La Calera debido a los incendios que afectaron a la Región de Valparaíso en febrero de este año y ahora jugarán su primer partido oficial del año ante Ñublense.

Frente a la suspensión del encuentro ante los Cementeros, la UC respiró aliviado pensando que podrían recuperar a dos piezas claves en el plantel como lo son Fernando Zampedri y Sebastián Pérez debido a que los dos arrastraban molestias físicas. Sin embargo, una semana no fue suficiente.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Esto se debe a que los de San Carlos de Apoquindo no podrán tener a disposición al Toro y al Zanahoria porque aún están en la parte final de sus respectivas recuperaciones, por lo que Nicolás Ñúñez no los quiere arriesgar y nos los utilizará ante los chillanejos, duelo el cual se llevará a cabo este viernes 23 de febrero a las 19:00.

Frente a esta situación, el entrenador decidió incluir a Thomas Gillier como el portero titular y el nueve del equipo será Nicolás Castillo. De esta manera, así será la formación de la Universidad Católica para enfrentar a Ñublense: Thomas Gillier, Guillermo Soto, Branco Ampuero, Daniel González, Eugenio Mena; Agustín Farías, César Pinares, Lucas Menossi, Gonzalo Tapia, Nicolás Castillo y Alexander Aravena,

Lo más Visto