Nacional

Unión Española confirmó el arribo de Rubén Farfán

Después de la llegada de Stefano Magnasco desde Deportes La Serena, los hispanos ahora ratificaron la contratación del rapidísimo extremo, quien no llega solo desde Coquimbo Unido.  

Rubén Farfán jugará en la Unión Española luego de ser uno de los puntos más destacados de Coquimbo Unido, que descendió a la Primera B.(SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Rubén Farfán jugará en la Unión Española luego de ser uno de los puntos más destacados de Coquimbo Unido, que descendió a la Primera B. | SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO

Unión Española está decidida a fichar refuerzos desde la Región de Coquimbo. Si hace poco menos de una semana confirmó la llegada de Stefano Magnasco, quien fue uno de los puntos altos del repunte que le permitió a Deportes La Serena quedarse en la máxima categoría del fútbol chileno, ahora se hizo con un puntal del acérrimo rival granate.

La referencia es para Rubén Farfán, rapidísimo extremo que fue uno de los baluartes de la histórica campaña internacional que hizo Coquimbo Unido en la Copa Sudamericana, donde cayó en la semifinal frente a Defensa y Justicia, posterior campeón del certamen.

Tal como había anticipado TNT Sports Chile, el "Rayo" estaba de sellar su vínculo con el elenco hispano, que este lunes 22 de febrero lo oficializó. El oriundo de El Melón anotó ocho goles y repartió cuatro asistencias en el "Barbón", que descendió a la Primera B. Así las cosas, ahora Jorge Pellicer también tendrá a Joe Abrigo, quien también fue confirmado y ya tiene como refuerzos a Alejandro Chumacero, Patricio Rubio y Marcelo Jorquera, además de los antes mencionados. 

Comentarios