Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión volvió a los abrazos ante un débil O'Higgins

El conjunto hispano terminó con la mala racha en el torneo y superó por 3-1 a los rancagüinos, que sumaron su segunda caída como local en tres duelos disputados.

Unión Española cortó una racha de tres partidos sin ganar y venció 3-1 a O'Higgins en Rancagua.
Unión Española cortó una racha de tres partidos sin ganar y venció 3-1 a O'Higgins en Rancagua.

Unión Española se acordó de ganar. Los dirigidos por Ronald Fuentes viajaron hasta Rancagua para superar por 3-1 a O'Higgins y terminar con la mala racha que llevaban en el Campeonato Nacional 2020, donde acumulaban tres partidos sin victorias.

La primera parte mostró a un equipo hispano ampliamente superior. Prueba de ello fue la apertura del marcador. Misael Dávila (26') finalizó un gran jugada colectiva y puso el 1-0 en el marcador. Sin embargo, los celestes lucharon y consiguieron la paridad luego de un discutido penal que cambió por gol Roberto Gutiérrez (41'). El conjunto de Plaza Chacabuco quedó dolido y Mario Sandoval (45') clavó un golazo de tiro libre para sacarse la rabia. Así se fueron a los vestuarios.

En los 45 minutos restantes, la escuadra de colonias jugó con la desesperación de los pupilos de Patricio Graff y liquidaron el encuentro gracias a un autogol de Roberto Cereceda (79').

Con este resultado, Unión Española alcanza en la tabla a O'Higgins y queda en la décima posición. El "Capo de Provincia", en tanto, queda relegado en la duodécima ubicación.

Lo más Visto