Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión se olvida de Pellicer y golea a O'Higgins en Rancagua

Los hispanos derrotaron 4-1 al elenco celeste, que es uno de los líderes junto a Audax Italiano. 

En el Estadio El Teniente de Rancagua, el recinto más utilizado por estas semanas, se dio inicio a la séptima fecha del Campeonato Nacional, donde Unión Española se impuso 4-1 a O'Higgins.

En el partido se produjo el estreno César Bravo, quien reemplazó a Jorge Pellicer, entrenador que dejó su puesto tras el agónico empate ante Audax Italiano. Los hispanos sorprendieron a uno de los líderes, ya que al inicio de esta jornada los celestes comparten la cima con los itálicos.

Cuando se iba la primera parte, Cristián Palacios aprovechó un remate de Rubén Farfán y abrió el marcador. A los 50' llegó el segundo, otra vez por Palacios. El uruguayo aprovechó un error del arquero Augusto Batalla. Cinco minutos después llegó la expulsión de Thomas Galdames luego de un planchazo a Francisco Arancibia.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A los 61' llegó el tercero luego de una gran contra de los de Santa Laura, que terminó con un autogol de Felipe Seymour, ex hispano. El descuento cayó a los 63' tras un cabezazo de Ramón Fernández. Cuando se iba el partido, Mario Larenas puso el marcador definitivo a los 90'+7.

Los de Independencia cortaron una racha de cinco encuentros sin triunfos y llegaron a los 8 puntos. Mientras que el "Capo de Provincia" se quedó con 12.

Lo más Visto