Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión refuerza la zaga y busca un reemplazante para Mejía

En Paraguay aseguran que los hispanos ficharán a un defensor central que juega en Olimpia. 

Leguizamón en Olimpia
Leguizamón en Olimpia

Unión Española ganó este sábado un partido clave. Los hispanos se impusieron 3-2 a Unión La Calera, rival con el que compartía el segundo puesto del Campeonato Nacional.

Sin embargo, en aquel encuentro, el elenco de Independencia sufrió la baja del colombiano Yulián Mejía, quien se lesionó de gravedad en Santa Laura.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Ronald Fuentes, entrenador de Unión, confirmó que se reforzarán en defensa y que reemplazarán a Mejía. "Vamos a traer un central extranjero y un reemplazante para Yulían Mejía que será nacional. La dirigencia ya tiene los nombres de los jugadores que queremos", dijo el DT a radio Cooperativa. Cabe recordar que el reglamento permite sustituir a un jugador del plantel si es que su recuperación por lesión supera los 180 días.

En tanto, el defensor sería José Leguizamón, así lo informan en Paraguay, más precisamente el medio ABC. "Entre el jugador y el club chileno ya está todo arreglado, con Olimpia también", dijo Regis Marques, representante del futbolista. Según se informó el préstamo sería por ocho meses y con una opción de compra de dos millones de dólares.

Leguizamón tiene 29 años y es defensor central. Aparte de Olimpia, jugó en Sportivo Luqueño y Rosario Central de Argentina.

Lo más Visto