Nacional

Unión Española rechaza una millonaria oferta por Carlos Palacios

La "Joya" ha generado mucho interés debido a sus buenas actuaciones en el cuadro hispano. Es más, una propuesta formal llegó a Independencia. Pero dijeron no. ¡Acá más detalles!

Avatar del

Por J. Rubio O.

El joven Carlos Palacios ha atraído mucho interés. Y uno estuvo a punto de concretarse. Pero...(JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

El joven Carlos Palacios ha atraído mucho interés. Y uno estuvo a punto de concretarse. Pero... | JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE

Unión Española tiene en Carlos Palacios a su jugador más exportable. El talentoso futbolista de 20 años terminó el Campeonato Nacional con ocho goles y seis pases-gol. De hecho, fue el máximo asistidor del elenco hispano. Eso por supuesto que ha suscitado interés de más de algún equipo. De hecho, uno de ellos hizo una propuesta formal.

Fue Talleres de Córdoba, cuadro argentino que es uno de los clubes que conforma el Grupo Pachuca. La "T" ofertó dos millones de dólares para quedarse con la "Joya". Pero no todo el dinero al contado. Más de la mitad del pago sería inmediato. Y el resto, dividido en dos cuotas a cancelarse durante 2021, según supo TNT Sports Chile. 

Estaba casi todo listo, al punto que más de un medio periodístico argentino anunció el fichaje. Pero Jorge Segovia no estuvo de acuerdo con la modalidad de pago. Y abortó la operación. Así las cosas, ahora Palacios debe enfocarse en el elenco del estadio Santa Laura-Universidad SEK, pues el entrenador, Jorge Pellicer, ya cerró la puerta de las salidas del plantel. 

De todas maneras, el interés de Internacional de Porto Alegre sigue en pie, aunque habrá que ver si el Colorado puede concretarlo y hacer que el cambio de camiseta no incluya un nuevo color. Eso, por supuesto, está por verse. 

Comentarios