Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión logró el sueño y aseguró a una pieza clave

El atacante firmó con la institución "hispana" por las siguientes tres temporadas. ¡Entérate de más acá!

Union Espanola vs Deportes Antofagasta, cuartos de final, copa chile 2022
Union Espanola vs Deportes Antofagasta, cuartos de final, copa chile 2022 - DRAGOMIR YANKOVIC (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Unión Española está trabajando en materias de fichajes y renovaciones de cara a la temporada 2023. Los "hispanos" anunciaron la llegada de Simón Ramírez proveniente de Unión La Calera y en la última jornada, hicieron oficial la continuidad de una figura y pieza clave.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Se trata de Rodrigo Piñeiro, el atacante uruguayo de 23 años había finalizado su vínculo y tenía que regresar al club dueño de su pase, el Nashville de la MLS. Sin embargo, los de Independencia hicieron caja y lograron amarrar al charrúa por las próximas tres temporadas.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La emoción fue tal que así lo anunciaron en sus redes sociales: "POR FIN LO LOGRAMOS. ¡Es una realidad! Rodrigo Piñeiro seguirá defendiendo los colores de Unión Española. El atacante uruguayo, quien destacó como una de las figuras del 2022, vestirá nuestra camiseta por las próximas tres temporadas".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Durante el último año junto al elenco de Plaza Chacabuco, jugó 33 partidos y logró celebrar en diez ocasiones. ¿Su presa favorita? Huachipato, puesto que al equipo de Talcahuano marcó tres goles, un solo tanto el 5 de marzo de local y un doblete en el 30 de septiembre en calidad de forastero.

Lo más Visto