Nacional

Unión Española citó a Bryan Rabello para recibir a la Universidad de Chile

Los hispanos serán locales ante los azules y el volante de 27 años figura en la lista de convocados de César Bravo. ¡Acá más detalles!

Bryan Rabello fue citado por primera vez en la Unión Española.

Bryan Rabello fue citado por primera vez en la Unión Española.

Después de la gran victoria que obtuvo ante Deportes Melipilla, con un Bastián Yáñez imparable, la Unión Española afina los últimos detalles para recibir a la Universidad de Chile en el estadio Santa Laura-Universidad SEK.

Y César Bravo podría permitir un estreno con la camiseta roja del cuadro hispano, pues citó a Bryan Rabello para el partido ante los azules, que se jugará este lunes 13 de septiembre desde las 19 horas en el reducto enclavado en la Plaza Chacabuco. 

El volante de 27 años, uno de los dos refuerzos que amarró el cuadro de colonia para la segunda mitad de la temporada, superó su puesta a punto y podría tener sus primeros minutos oficiales en la Unión Española, que por el momento marcha en el 6° lugar del Campeonato Nacional 2021 con 30 puntos.


Eso sí, el DT de la Furia Roja tendrá que esperdar un poco más para tener en cancha a su otra incorporación: el peruano Paolo Hurtado, quien disputó el Mundial de Rusia 2018 con la Bicolor y llegó al fútbol chileno luego de una experiencia en el Lokomotiv Plovdiv de Bulgaria. 

Disfruta lo mejor del fútbol chileno, Clasificatorias y más, en vivo en Estadio TNT Sports. ¡Suscríbete ahora y míralo estés donde estés! 

Comentarios