Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española busca un retorno y tiene casi ok a Leandro Garate

Los hispanos suman y siguen con las contrataciones y tienen prácticamente atado al delantero argentino y un regreso desde México. ¡Acá los detalles!

Leandro Garate anotó 12 goles en Coquimbo Unido y 17 en A.C. Barnechea.
Leandro Garate anotó 12 goles en Coquimbo Unido y 17 en A.C. Barnechea. - HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT (HERNAN CONTRERAS/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por R. Canales y J. Rubio

Este 3 de enero ha sido un día muy intenso para la Unión Española en el mercado de pases. Los hispanos aseguraron tres renovaciones de contratos, alcanzaron un acuerdo para fichar a Ignacio Jara y están a punto de confirmar el arribo del defensor central uruguayo Manuel Fernández.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Pero eso no terminará ahí, pues el cuadro de la colonia también está a pocos detalles de concretar el arribo del goleador que tuvo Coquimbo Unido en el Campeonato Ascenso 2021: la referencia es para Leandro Garate, delantero argentino autor de 12 goles en la última temporada.

¡Los 12 goles de Leandro Garate en Coquimbo Unido!

El trasandino tuvo algunas conversaciones con Everton de Viña del Mar aunque finalmente llegará al estadio Santa Laura-Universidad SEK para paliar la baja de Cristián Palacios, quien pasará a la Universidad de Chile.

Además de esos movimientos y del arribo del ariete trasandino cuyo pase pertenece a A.C. Barnechea, la Furia Roja está muy cerca de acordar el regreso de un lateral izquierdo que vendrá desde México a solucionar uno de los puestos más problemáticos para César Bravo en la campaña anterior.

Se trata de Luis Pavez, carrilero zurdo de 26 años quien disputó apenas cuatro encuentros en el FC Juárez. Cabe recordar que el marcador de punta surgido de las divisiones inferiores de Colo Colo militó durante tres temporadas en la Unión Española y precisamente desde aquel club saltó al balompié azteca.

Lo más Visto