Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera vs Universidad Católica: Cuándo, a qué hora y dónde ver el partido por el Campeonato Nacional

Universidad Católica sigue en búsqueda de la clasificación a torneos continentales y en la jornada 28 del Campeonato Nacional, la antepenúltima de la temporada, espera dar un paso importante en este objetivo como visitante ante Unión La Calera

Por Juan Miguel Bastidas

Universidad Católica enfrenta la recta final del Campeonato Nacional con el objetivo de buscar una clasificación a torneos continentales y, luego de ponerse al día en su calendario con el enfrentamiento ante Unión Española de este miércoles, ahora visita a Unión La Calera en la antepenúltima fecha de la temporada buscando dar un paso hacia adelante en la tabla de clasificación.

Si bien la posibilidad de clasificar a la Copa Libertadores parece muy remota para los Cruzados, aún tienen algunas opciones matemáticas de lograrlo pero no deben dejar más puntos en el camino, además de tener que esperar resultados de terceros. Es por eso que en esta visita a territorio "cementero" no tienen el más mínimo margen de error.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El cuadro calerano, por su parte, viene en un buen momento pues hilan dos victorias consecutivas luego de imponerse 2-0 frente a Coquimbo Unido y Audax Italiano en su más recientes presentaciones, dos resultados que lo han ubicado unos puestos más arriba en la clasificación. Actualmente se ubican en la casilla 11 con 33 puntos.

¿Cuando y a qué hora juegan Unión La Calera vs Universidad Católica?

El partido entre Unión La Calera vs Universidad Católica se disputará este domingo 23 de octubre, en el Estadio Nicolás Chahuán, desde las 19:00 horas.

Transmisión

El partido entre Unión La Calera vs Universidad Católica tendrá transmisión de TNT Sports HD, TNT Sports 2 y Estadio TNT.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto