Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera presentó a Juan Pablo Vojvoda como su nuevo técnico

El cuadro "cementero" oficializó al argentino de 44 años, quien llega libre tras su despido de Huracán en septiembre pasado. Es universitario y un ferviente seguidor de Marcelo Bielsa.

Unión La Calera presentó a Juan Pablo Vojvoda como nuevo técnico del club. El entrenador argentino de 44 años se encontraba libre tras su salida de Huracán en septiembre pasado, y llega como reemplazante de Walter Coyette.

Vojvoda fue un espigado defensor (190 cm) que desarrolló su carrera mayoritariamente en Argentina y en clubes menores de España. Como entrenador ha dirigido, además de Huracán, a Defensa y Justica, Newells y Talleres.

Se declara como admirador de Marcelo Bielsa y es estudiante de medicina, aunque no se ha podido recibir ya que le falta la práctica profesional que dura 10 meses. "Empecé a estudiar cuando jugaba en Newells y al irme a España estuve nueve años sin rendir una materia. En Compostela averigüe si podía avanzar, pero los planes de estudio eran diferentes y como no viví siempre en la misma ciudad, desistí. De vuelta en Rosario me acerqué a la UNR para conocer mi condición de alumno y aunque perdí casi un año respecto a lo que ya había cursado, me volví a anotar", le relató a La Nación en mayo pasado.

¡Bienvenido!
Juan Pablo Vojvoda es el nuevo entrenador de Unión La Calera.
Desde ya todo el éxito en tu estadía en la ciudad del cemento.#vamosCalera pic.twitter.com/AZQhmu0G7W

Lo más Visto