Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión La Calera jugará con River Plate de cara a la temporada 2023

El duelo se disputará en San Luis, Argentina, el próximo jueves en el estadio Único La Pedrera.

Union La Calera vs Union Espanola, campeonato 2022
Union La Calera vs Union Espanola, campeonato 2022 - RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT (RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT, RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT)

Por José Manuel Álvarez

Unión La Calera ya alista su pretemporada de cara al Campeonato Plan Vital 2023. Y es que la escuadra cementera ya está preparando amistosos de gran nivel para llegar de gran manera al torneo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El próximo jueves 22 de diciembre a las 21:15 horas de Chile, los cementeros viajarán a argentina para enfrentar ni más ni menos que a River Plate. El equipo de Pablo Solari se concentrará en el Potrero de los Funes de cara al 2023 y cerrarán el año con este partido.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Será un duelo de entrenadores nuevos ya que, por un lado, está Gerardo Ameli, quien reemplazará lo hecho por Federico Villar. Mientras que al otro lado de la cordillera, Martín Demichelis tendrá la difícil misión de reemplazar a Marcelo Gallardo.

Los cementeros tambien contarán con caras nuevas, pues sus primeros refuerzos Hernán Lópes y Juan Pablo Freytes, quienes arribaron desde San Martín de Tucumán y Independiente de Rivadavia, respectivamente, estarán disponibles para el amistoso.

Unión La Calera no hizo su mejor campaña este año, considerando que venía clasificando a torneos internacionales de manera consecutiva y peleando el título de primera división. Terminaron en el décimo puesto y, en su momento, estuvieron en puestos de descenso a Primera B.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto