Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Unión Española y Huachipato igualan en un duelo de locos

Hispanos y acereros empataron 4-4 en Santa Laura. Ambos elencos ofrecieron un disputado encuentro que se transformó en el de más goles en todo lo que va de la competencia.

Unión Española y Huachipato jugaron el partido con más goles en todo lo que del campeonato.
Unión Española y Huachipato jugaron el partido con más goles en todo lo que del campeonato.

Por Fernando Contreras

Unión Española y Huachipato igualaron un duelo de locos en Santa Laura. Ambos elencos se volcaron con todo en ofensiva y se olvidaron de la zaga, pues concedieron muchísimos espacios, bien aprovechados por las respectivas ofensivas.

Después de muchas ocasiones por ambos lados, sureños y santiaguinos firmaron un expresivo 4-4, con ocho goles para repartir puntos y, también, para sentenciar que el encuentro que jugaron durante la jornada de este domingo fue el con más goles en todo lo que del Campeonato Nacional 2020.

Los hispanos lograron establecer una leve hegemonía, sobre todo por el buen nivel de Sandoval y Dávila, sin embargo los de Talcahuano nunca dejaron de batallar y encontraron la paridad en los descuentos, mediante lanzamiento penal.

La paridad fue positiva para el espectáculo, sin embargo no le sirve mucho a ninguno de los implicados. Y es que, ahora, los dos equipos se mantienen con once puntos, apenas sobre la zona media de la clasificación, todavía lejos de la real discusión de la parte alta de la tabla.

Lo más Visto